Lunes, 08 de Agosto de 2022

Adrián González fue el jugador más destacado el pasado martes en el encuentro que el Real Zaragoza lograba superar 2-0 al Burgos en la Copa del Rey. El mediocentro del equipo aragonés anotaba el segundo tanto del equipo blanquillo y completó un gran partido.

Publicidad

No está teniendo un buen año Adrián en el Real Zaragoza y es que JIM no está contando con el jugador. Apenas ha sido titular y en los minutos que ha disputado hasta ahora no ha podido demostrar lo que se espera de él.

Su gran partido contra el Burgos puede hacer que empiece a tener más protagonismo en un Real Zaragoza en el que JIM está contando con casi toda la plantilla, a excepción de Javi Ros, que no entra en los planes del técnico alicantino.

Adrián ha sido hoy protagonista en sala de prensa. El madrileño explicaba que vive el presente y de momento no se plantea lo que puede suceder en el futuro, aunque es muy consciente de la situación que vive en la plantilla. “No sé que pasará este fin de semana, igual el mister este partido decide ponerme de titular. Vivo el presente, ni siquiera se ha abierto el mercado de invierno”.

El jugador también reconocía que ser futbolista del Real Zaragoza sigue siendo un orgullo para él.  Para mí es un orgullo ponerme la camiseta del Real Zaragoza, por eso vine aquí, por jugar en un club con tanta historia y masa social. Es verdad que estamos en segunda división, pero el entorno te hace sentirte de primera, a partir de ahí vivo el presente”.

Sobre su futuro, Adrián explicaba que “no intentó mirar más allá. El club no me ha comunicado nada ni yo he comunicado nada. Veremos que es lo pasa”. Además, Adrián se mostraba positivo en cuanto a sus ganas de triunfar en la capital del Ebro. “Siempre he salido y he intentado hacer todo lo mejor posible. Yo vivo el presente y en el fútbol las cosas pueden cambiar rápido. Tengo confianza en mí y soy positivo.

El equipo sigue preparando su partido de este próximo domingo contra el Tenerife, en el que será el último choque antes de finalizar el año 2021. El equipo de JIM intentará conseguir los 3 puntos para poder acercarse a puestos de playoff.