Sabado, 25 de Septiembre de 2021

El aficionado del Real Zaragoza comienza a perder la paciencia con el silencio del club en varios temas cruciales que deberían estar resueltos para el inicio de la temporada. De momento, los seguidores zaragocistas no saben ni cómo ni cuándo podrán acceder al estadio de La Romareda y es que el club es el único que todavía no ha puesto en marcha la campaña de abonados.

Publicidad

El primer partido en el que se debería acceder al recinto zaragozano con el carnet de abonado sería el próximo 4 de agosto, en el Memorial Carlos Lapetra. El club se plantea que puedan entrar los socios de la pasada temporada con Passbook o solicitando la entrada online en la página web.

Desde el Real Zaragoza explican que mientras no se tenga una respuesta definitiva de la DGA acerca de cómo y de qué forma se pueda acceder al estadio, no se pondrá en marcha la campaña. El club ha mantenido conversaciones con la administración en las últimas horas y se espera que la afluencia de publico en La Romareda ronde el 70% de entrada. Además, el “inminente” supuesto cambio societario también ha hecho que se retrase la puesta en marcha de la renovación de abonos.

Precisamente, ese silencio institucional acerca del cambio de propiedad también tiene en vilo al aficionado del conjunto blanquillo. El hartazgo se puede notar en diversas redes sociales y en cualquier conversación del aficionado al fútbol aragonés. No se puede entender que a falta de poco más de una semana del comienzo liguero no se haya resuelto un tema que lleva meses encima de la mesa.

Cualquier seguidor zaragocista también se pregunta cuándo podrá adquirir la camiseta oficial para la próxima temporada. De momento, el club sólo ha sacado a la venta la nueva camiseta avispa, que fue presentada en redes sociales.

Aunque sin duda, los más interesados en que se produzca el cambio accionarial son el director deportivo y el entrenador. Tanto Torrecilla como JIM están atados de pies y manos en la confección de la plantilla y el encuentro frente al Ibiza, el primero de la temporada, será el día 13 de agosto. JIM ya ha comentado que la plantilla necesita refuerzos para poder competir con garantías en una liga tan complicada como es la Liga Smartbank.