Martes, 06 de Diciembre de 2022

Sin apenas tiempo de descanso, el Real Zaragoza vuelve a la competición para jugar contra el Almería este miércoles el partido aplazado de la segunda jornada de liga. El conjunto de Iván Martínez disputará en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo un partido muy complicado, frente a uno de los grandes favoritos al ascenso, que está en un buen momento de forma. El Almería es actualmente el tercer clasificado y llega al partido tras vencer en Santo Domingo frente al Alcorcón por 0-1 y con 9 victorias de los últimos 11 partidos disputados.

Publicidad

El club, que cerraba ayer la llegada de Miguel Torrecilla, sigue confiando en la labor de Iván Martínez, que el pasado domingo conseguía su primera victoria al frente del Real Zaragoza tras superar al Fuenlabrada. Para este partido, Sergio Bermejo y Alberto Guitián serán bajas por lesión. Además, Iván Martínez seguirá sin poder contar con Atienza, Adrián, Igbekeme y Papu.


Publicidad


El entrenador del conjunto blanquillo comparecía ante los medios de comunicación en la previa del partido. “De inicio no iba a poder aportar. Pero la idea sí que era que jugara en la segunda parte 20-25 minutos”, reconocía sobre la baja de Sergio Bermejo. Sobre el partido y el rival también hablaba Iván Martínez. “Tenemos que ir con todas las ganas del mundo de hacer un buen partido y de traer los tres puntos. Lo hemos preparado de la mejor manera posible y vamos a intentar ganar el partido. Tenemos que hacer muy bien las cosas porque son muy buenos” aseguraba el técnico zaragocista.


Publicidad


La convocatoria completa para el partido es la siguiente: Cristian, Ratón, Vigaray, Jair, Tejero, Narváez, Vuckic, Ros, Zanimacchia, Fernández, Chavarria, Eguaras, Nieto, Jannick, Zapater, Larrazabal, Raí, Francés, Francho, Iván, Carbonell y Javi Hernández.