Lunes, 30 de Enero de 2023

La derrota del Real Zaragoza en Gijón ha supuesto un duro golpe en la línea ascendente que llevaba el conjunto maño en las últimas semanas. El equipo aragonés se centra ya en la próxima jornada liguera, que será el lunes que viene frente a La Ponferradina en el estadio de La Romareda.

Publicidad

El choque contra el equipo asturiano dejó también varias bajas importantes para el próximo encuentro. Las rojas que vieron Tomás Alarcón y Carlos Nieto les harán cumplir partido de sanción, por lo que Escribá no podrá contar con ninguno de los dos.


Publicidad


Además, Valentín Vada y Jair Amador vieron la quinta, lo que supone añadir dos bajas más para el choque contra la Ponferradina. Vada volvía al equipo tras recuperarse de sus molestias físicas, mientras que Jair es pieza clave en el esquema del técnico valenciano.

Fran Gámez seguirá estando fuera debido a su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que Manu Molina y Mollejo están apercibidos con cuatro amarillas. La buena noticia será la vuelta de Sergio Bermejo, al que no se quiso forzar en el partido contra el Sporting de Gijón.


Publicidad


La semana será larga para el Real Zaragoza y Fran Escribá espera no tener más bajas en forma de lesión ya que frente a la Ponferradina tendrá que volver a contar con jugadores que no están teniendo muchos minutos en este tramo de la temporada.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!