Martes, 07 de Diciembre de 2021

El Real Zaragoza tendrá partidos muy complicados en las próximas jornadas, enfrentándose a los dos primeros clasificados. El calendario del conjunto de JIM vuelve a complicarse antes de las vacaciones navideñas, con dos encuentros en La Romareda y tres fuera de casa, contando el de Copa del Rey contra el Mensajero.

Publicidad

El primero de los encuentros fuera de casa será este mismo domingo, en la visita a Lezama para enfrentarse al Amorebieta. El conjunto vasco es un recién ascendido y ocupa ahora mismo puestos de descenso.

Tras jugar en la localidad vasca, el Real Zaragoza recibirá en el estadio de La Romareda al Eibar, el lunes 6 de diciembre a las 16h, un horario fuera de lo normal. El equipo armero es el máximo favorito a lograr el ascenso de categoría y ocupa la segunda posición en la tabla.

Una vez superado el partido contra el Eibar, el Real Zaragoza disputará uno de los encuentros más complicados del año, la visita al Almería. El equipo andaluz es el actual líder de la Liga Smartbank y no ha perdido ni un sólo partido en Los Juegos del Mediterráneo, cediendo tan sólo un empate.

El equipo de JIM cerrará el año 2021 recibiendo en La Romareda a uno de los equipos más potentes del campeonato, el Tenerife. El equipo canario está realizando una gran temporada y ocupa la tercera posición con 30 puntos.

Además, el Real Zaragoza jugará el próximo miércoles a las 16:30h, su encuentro de Copa del Rey contra el CD Mensajero en la Isla de la Palma. El conjunto blanquillo intentará lograr el pase a la siguiente ronda contra el equipo de 2ªRFEF.

Un calendario difícil, aunque el equipo de JIM ya ha logrado vencer a Sporting y Las Palmas, dos equipos que han estado la mayor parte del campeonato en la zona de playoff.