Sabado, 12 de Junio de 2021

Miguel Montes Torrecilla tiene varias operaciones avanzadas de cara a la próxima temporada, pero muchas de ellas no se podrán cerrar hasta que no se defina la transición accionarial en el Real Zaragoza. En los próximas días se podría hacer oficial el cambio en la propiedad, del que informábamos en HOY ARAGÓN esta misma semana.

Publicidad

En materia de fichajes, Torrecilla tiene varios refuerzos en mente, con conversaciones avanzadas con representantes y jugadores. El director deportivo del conjunto blanquillo no ha parado de trabajar desde su llegada y desde el club le han trasladado tranquilidad sobre su futuro.

Con la llegada de la nueva propiedad no se espera un cambio en la dirección deportiva ni en la figura del entrenador, al menos para esta próxima temporada. Torrecilla y JIM seguirán, salvo giro drástico de la situación. La pretemporada comenzará a comienzos de julio y la idea de la dirección deportiva es tener a la mayor parte de la plantilla preparada para comenzar los entrenamientos.

Torrecilla ya se reunió con todos los integrantes de la plantilla, a los que les manifestó que hasta que no haya una solución definitiva en la propiedad, no se podrían tomar decisiones en firme. La hoja de ruta de la dirección deportiva está clara, con los jugadores que deben salir ya definidos.

Paulino de la Fuente o Víctor Gómez son dos de los objetivos prioritarios del Real Zaragoza para la próxima campaña, pero la incertidumbre en torno al club en las últimas semanas podría hacer que se decanten por otras ofertas.

Haris Vuckic y Gaizka Larrazabal deberán buscarse equipo y ahora mismo son el mayor quebradero de cabeza en el Real Zaragoza, ya que sus fichas son de las más altas de la actual plantilla.

Con Clemente, que vuelve tras cesión, ya se ha tomado la decisión de su continuidad y se le ampliará su vinculación con el club, que concluye el próximo año 2022. Buyla y Bikoro deberán salir, con rescisión del contrato o con una nueva cesión, mientras que Lasure seguirá con su recuperación en el Real Zaragoza.