Martes, 27 de Septiembre de 2022

La plantilla del Real Zaragoza tiene hoy jornada de descanso y mañana regresará al trabajo para seguir preparando su importante partido contra el Cartagena. El rival ocupa ahora mismo la decimoséptima posición en la tabla con tres puntos más que el Real Zaragoza, por lo que perder no es una opción para el equipo de Juan Ignacio Martínez. El conjunto maño necesita comenzar bien este año 2021, en el que tiene que conseguir la permanencia de categoría.

Publicidad

EL CAPITÁN LO TIENE CLARO

Alberto Zapater era el encargado de repasar la actualidad del Real Zaragoza tras las vacaciones navideñas. Al capitán zaragocista se le preguntaba por el próximo rival, el Cartagena. “La Segunda no la vamos a descubrir, sabemos la dificultad. El Cartagena recién ascendido, dinámica de resultados mala, cambio de entrenador, entonces será un partido complicado como todos. Cuando parece que un partido va a ser asequible, yo no lo veo así, puede ser igual de peligroso un rival de la zona de abajo o de arriba. Necesitamos los 3 puntos”, aseguraba el capitán.


Publicidad


Zapater también hablaba de su situación personal durante esta temporada. “La verdad que estoy muy bien, me encuentro bien. Desde que volvimos por lo del COVID no me he perdido un entrenamiento. Es verdad que cuanto menos juegas, luego cuesta más estar preparado, pero para eso está el exprimirte más en el entrenamiento, cambiar ciertos hábitos y en los entrenamientos exigirte para estar preparado. Todos tenemos que sumar para sacar esto adelante. Necesitamos de todos”, explicaba el mediocentro.


Publicidad