El Real Zaragoza se verá las caras con Cartagena este lunes en el estadio de La Romareda con la única intención de conseguir su primera victoria de la temporada y comenzar su buena dinámica de resultados. El equipo de JIM vuelve a su estadio y lo hace con la necesidad de puntuar para comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Publicidad

Enfrente estará un Cartagena que llega al choque con dos derrotas, las que cosechó frente al Almería y el Huesca en las dos primeras jornadas ligueras. Cristian Álvarez estará disponible tras su ausencia en la pasada jornada por lesión.

Juan Ignacio Martínez reconocía en sala de prensa que su equipo está con muchas ganas de lograr la primera victoria ante su afición. “Afrontamos el partido con toda la fe y la ilusión del mundo para lograr la victoria. Sentir el rugir de La Romareda es un plus que queremos aprovechar el lunes”.

Sobre la necesidad de puntuar del equipo, JIM explicaba que “el equipo va a tratar de sacar la victoria por todos los medios, la necesitamos, eso sí, ansiedad y prisas ninguna, pero hay que ganar”.

Por último, el técnico zaragozano también hablaba de Juanjo Narváez, uno de los jugadores más determinantes del equipo blanquillo. “Todos debemos estar super orgullosos de Juanjo. Lo veo muy centrado en el equipo. No ha marcado aún pero espero que lo haga el lunes y rompa la sequía”.

El conjunto maño cerrará la jornada frente al Cartagena, en una semana en la que concluirá el mercado de fichajes.