Martes, 27 de Septiembre de 2022

El Real Zaragoza ya juega finales a comienzos de diciembre. El encuentro en el Nuevo Castalia es uno de los partidos más importantes en la historia reciente del conjunto blanquillo. Enfrente estará un rival directo, que lucha por lo mismo que el equipo maño, la permanencia. El Castellón, que cuenta en sus filas con varios jugadores con pasado zaragocista como Óscar Whalley, Rubén Díez o Marc Mateu, también tiene la necesidad de ganar para escapar del descensoEl equipo de Óscar Cano ocupa la décimo novena posición con doce puntos, dos por encima del Real Zaragoza, por lo que una derrota supondría estar a cinco puntos de la zona de permanencia.  Para este partido, el técnico zaragocista no podrá contar con James Igbekeme, que con una microrrotura muscular, se perderá lo que queda de año 2020.

Publicidad

IVÁN MARTÍNEZ: ES UNA VERDADERA FINAL

El todavía técnico zaragocista, Iván Martínez, comentaba en la previa del encuentro que se juegan mucho esta noche en Castalia. “Pase lo que pase, nosotros nos tenemos que centrar en lo futbolístico y en salir mañana a Castalia para ganar los tres puntos. Sabemos en qué posición estamos, pero los chicos creen y tienen ganas de sacar esto adelante. Mañana es una verdadera final” aseguraba el técnico zaragocista. El entrenador del equipo aragonés también reconocía que: “Lo que importa es ganar y empezar a cambiar esta dinámica para comenzar a remontar en la tabla clasificatoria. Lo que cuenta es el resultado”.


Publicidad


El Real Zaragoza podría volver a formar con el 5-3-2 que mostró el pasado sábado frente al Espanyol en Cornellá, con la más que probable vuelta al equipo de Vigaray y de su máximo goleador, Juanjo Narváez. El encuentro comenzará a las 21H y será arbitrado por Daniel Ocón Arráiz, del comité riojano.


Publicidad