Miércoles, 27 de Enero de 2021

El técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha repasado la actualidad del equipo antes de su partido de mañana en la Copa del Rey. El equipo blanquillo visitará el estadio de Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón en la segunda ronda de la competición de K.O.

Publicidad

El técnico hablaba en primer lugar del positivo de Álvaro Tejero. “Tejero iba a jugar mañana y me hace buscar otro tipo de ideas, no debemos ponerlo como excusa. Buscaremos soluciones para dárselas al equipo”, manifestaba JIM.

Mañana estará enfrente el Alcorcón de Anquela, que también busca el pase a la siguiente ronda. “Intentaremos ser competitivos en la Copa del Rey, no podemos permitirnos el lujo de hacer algo que no sea competir, luego vendrá la liga donde estamos en una situación muy crítica, miraremos también de reojo al partido del Logroñés por el tema de los descansos”, reconocía el preparador del conjunto maño.


Publicidad


Sobre el posible once, Martínez explicaba que “Ayer estuve hablando con los jugadores menos habituales y los que jugaron para ver cómo están. Tenemos una plantilla grande y además hemos recuperado jugadores que aportaron cosas en Cartagena, con lo que haremos un equipo competitivo para pasar la eliminatoria”, aseguraba el entrenador zaragocista.

El equipo viajará mañana a Alcorcón, con llegada a las 12:30 horas al Hotel Princesa de Éboli de Pinto, donde los futbolistas se alojarán hasta el inicio del encuentro.


Publicidad