Domingo, 13 de Junio de 2021

La mala situación del Real Zaragoza en la tabla -11 partidos consecutivos sin ganar y el equipo descenso- han encendido todas las alarmas en el club. Con Víctor Fernández como objetivo prioritario para darle la vuelta a la situación, ahora mismo nadie tiene el puesto asegurado en la entidad blanquilla.

Publicidad

VÍCTOR FERNÁNDEZ

No existe otro candidato ahora mismo para los accionistas mayoritarios del Real Zaragoza. Víctor Fernández se considera pieza clave para poder remontar en la tabla y empezar a construir un proyecto a corto plazo. Víctor llegaría con plenos poderes. Sería el “General Manager” de la entidad zaragocista. De momento, se sigue negociando su llegada aunque todo parece indicar que la situación se desbloqueará a lo largo de la semana.

LALO ARANTEGUI

El actual director deportivo del Real Zaragoza podría estar viviendo sus últimas horas en el club. La confección de la plantilla de esta temporada ha hecho que su crédito en el conjunto maño se agote. La llegada de Víctor Fernández le dejaría en segundo lugar y no sería el encargado de buscar refuerzos en el mercado invernal. Se podría negociar su cese y el de su mano derecha, José Mari Barba, ya que ambos tienen contrato hasta 2024.

LUIS CARLOS CUARTERO

El director general del club, Luis Carlos Cuartero, es el que más opciones tiene de continuar a pesar de la situación que vive la entidad. Es cierto que el directivo zaragocista también podría estar en la cuerda floja, pero su salida se podría demorar meses. La intención del club es reestructurar el organigrama, aunque esta operación llevaría más tiempo y ahora mismo urge cambiar la dinámica deportiva del equipo.


Publicidad


IVÁN MARTÍNEZ

La idea del club es que vuelva al filial y pueda seguir desarrollando su labor de formación. El actual entrenador zaragocista ha dirigido al equipo en cuatro partidos, con cuatro derrotas. Martínez ya ha manifestado en varias ocasiones que se considera un hombre de club y acatará cualquier decisión que se tome sobre su futuro.


Publicidad