Viernes, 03 de Diciembre de 2021

El Real Zaragoza sigue buscando un delantero que complete su ataque para esta temporada. Miguel Montes Torrecilla se está encontrando más problemas de los previstos en la búsqueda del punta, ya que varias opciones ya han descartado llegar al Real Zaragoza.

Publicidad

El objetivo número uno, Cristo González está cerca de recalar en el Real Valladolid, equipo al que llegará cedido con opción de compra. El acuerdo entre el Udinese y el conjunto pucelano es total y sólo falta la confirmación del jugador. El Real Zaragoza lanzó hace días una oferta por el punta canario y había cierto optimismo en que la aceptara, pero la competencia era alta. El jugador tendrá que tomar una decisión en las próximas horas. 

En cuanto a salidas, el club hacía ayer oficial que Larrazabal jugará la próxima temporada cedido en el Amorebieta, equipo de la Liga Smartbank. De los jugadores con los que JIM no cuenta, tan sólo queda en la plantilla Javi Ros, aunque podría quedarse en el club si no llega ninguna oferta que le satisfaga.

Además, la continuidad de Juanjo Narváez está cada vez más cercana, ya que ningún equipo se acerca a las pretensiones económicas del Real Zaragoza para su traspaso.

CARBONELL, CON LA SUB 21

El canterano Luis Carbonell ha sido convocado por la Selección Española sub 19 para la disputa de dos partidos internacionales frente a México. Los futbolistas convocados se concentrarán el lunes 30 de agosto en Madrid, para desplazarse desde allí a Alfaz del Pi, en Alicante. 

España jugará dos partidos ante México, en La Nucía el 3 de septiembre, a las 20:00, y en Benidorm, el 5 de septiembre, a las 11:30. El mismo día, los internacionales regresarán a sus lugares de procedencia.