Lunes, 08 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza sigue buscando un delantero centro de garantías en un mercado de fichajes que, ahora mismo, ofrece pocas posibilidades. El club tenía entre uno de sus objetivos prioritarios a Mohamed Bouldini, jugador que pertenecía al Santa Clara portugués y que jugó cedido 6 meses en el Fuenlabrada. Al conjunto aragonés se le empezó a escapar esta opción cuando el Fuenlabrada hizo efectiva la opción de compra sobre el jugador marroquí.

Publicidad

Torrecilla y Sanllehí deseaban firmar al jugador cedido o con un traspaso a coste casi cero con objetivos, pero el deseo del Fuenlabrada de fichar al jugador en propiedad para sacar rendimiento económico ha terminado de frustrar los planes de la entidad zaragocista.

Se han valorado hasta el momento otros nombres, como Borja Garcés, pero finalmente salió cedido al Tenerife. Entre los deseos casi inalcanzables sigue estando Camello, que prefiere esperar para poder jugar en la máxima categoría, algo complemente lógico tras su gran año en el Mirandés.

El equipo de Juan Carlos Carcedo sigue teniendo una preocupante falta de gol, algo común en la mayoría de conjuntos de la Liga Smartbank, que siguen esperando hasta el final del mercado para poder firmar un 9 que ofrezca un buen rendimiento. El actual director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Montes Torrecilla, no ha tenido fortuna en las anteriores ventanas de fichajes con la búsqueda del delantero y es que Alex Alegría, Sabin Merino o Álvaro Giménez no rindieron al nivel esperado.

El club cuenta en estos momentos con Iván Azón como punta en el ataque, además de Giuliano Simeone, aunque desde la escuadra aragonesa se quiere apuntalar la delantera con un jugador que garantice gol inmediato y que tenga la posibilidad de disputarle el puesto a Azón, que parte como titular tras terminar como máximo goleador del equipo la pasada campaña.

El club es consciente de que quizá no aparezca nada interesante hasta finales de agosto, como viene siendo habitual en los últimos años, por lo que tendrá que seguir apostando por Mollejo, Simeone y Azón en los próximos amistosos. El conjunto aragonés no fue capaz ayer de hacerle un gol a un buen Teruel y cerrará la semana de partidos de preparación este viernes con el Nástic y el domingo en Marbella contra el Al Shabab saudí.