Jueves, 01 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza todavía tiene mucho trabajo por delante en la confección de la plantilla de la próxima temporada, que comienza este viernes en La Romareda frente al Ibiza, un recién ascendido. Tan sólo cinco días para el comienzo oficial de una campaña en la que la afición espera no sufrir tanto como el último año.

Publicidad

Miguel Montes Torrecilla explicaba en la presentación del último fichaje, Borja Sainz, que todavía tiene que llegar un central, un mediocentro y dos delanteros. “Queremos cerrar en breve un centrocampista defensivo, un central y dos delanteros. Cuando estemos en condiciones de anunciarlos, los anunciaremos”, afirmaba el director deportivo.

Sobre el dinero del que dispone el Real Zaragoza, Torrecilla reconocía que están tranquilos y llegarán jugadores importantes. “Desde hace unas semanas, trabajamos con un límite salarial que nos ha dado Cuartero. Estamos tranquilos. Tenemos argumentos para garantizar que las entradas sean del nivel que requiere este proyecto y que nos tienen que llevar a estar en la pomada de aspirantes”, explicaba Torrecilla.

Otro de los temas que trató Torrecilla fue la negociación que tuvo el Real Zaragoza con Peybernes, que finalmente firmó con el Málaga hace unos días. “Con Peybernes estaba todo cerrado con su agente, pero el jugador, no por tema económico, decidió elegir otro destino. En el Real Zaragoza estará quien quiera estar. Para nosotros es historia. Trabajamos en la llegada, más pronto que tarde, de un central”.

El Real Zaragoza es actualmente uno de los clubes que menos se está moviendo en el mercado de fichajes en cuanto a llegadas. Hasta el momento, tan sólo Fran Gámez y Borja Sainz han llegado al conjunto maño, que necesita refuerzos de garantías para poder intentar conseguir objetivos ilusionantes en la Liga Smartbank.