Domingo, 23 de Enero de 2022

El Real Zaragoza recibe este domingo al Fuenlabrada en plena crisis deportiva e institucional. Sin Lalo Arantegui, despedido esta semana, y con Iván Martínez todavía al frente del equipo, la victoria es fundamental. El Real Zaragoza es el actual colista de la clasificación y necesita sumar de tres en tres para cortar su pésima dinámica de resultados y así acercarse a puestos de permanencia, en una temporada que se puede hacer muy larga. El técnico zaragocista podrá volver a contar con Javi Ros, que se perdió el último encuentro por paternidad, mientras que serán baja los lesionados Adrián y James Igbekeme, además de Papu por COVID. La novedad en la convocatoria es la presencia del canterano Luis Carbonell.

Publicidad

IVÁN MARTÍNEZ: “DE MOMENTO, SOY ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO”

Iván Martínez volverá a sentarse en el banquillo de La Romareda este domingo, mientras el club sigue buscando un nuevo entrenador. “Es hora de que por fin podamos brindarle a la afición una victoria, lo deseamos con todas las ganas del mundo, yo el primero” reconocía Martínez. “Desde el primer día tengo mi situación clara. Son los resultados los que marcan el futuro. De momento soy entrenador del primer equipo y lo demás ya se verá. El club ya sabe mi opinión sobre nuestra situación y a nosotros nos han pedido que continuemos”, comentaba Iván Martínez en la previa del partido. Sobre como afronta su plantilla el partido, esto es lo que comentaba el técnico zaragocista: “Los jugadores son personas. Todo afecta, pero tienen que ser lo más profesionales posible. Tienen que saber la situación en la que está el Real Zaragoza y son ellos los que tienen que sacar esto adelante”.


Publicidad


LA AFICIÓN NO AGUANTA MÁS

Un sector de la numerosa afición del Real Zaragoza (GOL DE PIE) informaba que este domingo, en la previa del encuentro frente al Fuenlabrada, se concentrará en la puerta del palco, en señal de protesta por la actual situación que vive el conjunto maño. El grupo transmite que se cumplirán todas las medidas y se respetará la distancia de seguridad. Por su parte, la Federación de Peñas del Real Zaragoza se mostraba contraria a dicha concentración. “Dada la situación sanitaria actual, no consideramos prudente ni responsable dar difusión a acciones que puedan dar lugar a aglomeraciones de personas, con el consiguiente riesgo sanitario que suponen. Incluso actuaciones cuyo objetivo final podamos compartir”, informaban en sus redes sociales. Varias peñas se han desmarcado del comunicado oficial de la federación y acudirán a la concentración.


Publicidad