Miércoles, 05 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza volvía a ganar, doce jornadas después, tras superar al Fuenlabrada (1-0) gracias a un tanto de Juanjo Narváez, con Francho e Iván Azón como jugadores más destacadosIván Martínez daba entrada en el once inicial a Nieto, Javi Ros y Bermejo por Francés, Zapater y Eguaras, respecto al último encuentro en Castellón.

Publicidad

El partido comenzó con una buena ocasión para el Fuenlabrada en el minuto 3, pero Nteka mandaba el balón fuera. La primera del Zaragoza llegaba en el minuto 8, gracias a un cabezazo de Iván Azón, que atajaba sin problemas Freixanet. Cristian Álvarez se mostró muy seguro en los primeros minutos de partido y atrapaba una falta ejecutada por iban Salvador que podía haber supuesto el primero del encuentro. La más clara del partido llegaba en el 19, cuando Bermejo estrellaba un balón en el palo. El encuentro, muy trabado y con muchas faltas, llegaba al descanso con 0-0 en el electrónico.


Publicidad


La segunda parte comenzó de manera semejante a la primera, con muchas faltas y sin un claro dominador del juego. En el 60, Narváez adelantaba al Real Zaragoza, gracias a un taconazo que Pol Freixanet no podía detener. Bermejo e Iván Azón tuvieron el segundo tres minutos después, pero el guardameta visitante lo evitaba. En el 90, Jair sacaba un balón en la linea de gol, que hubiera supuesto el empate del conjunto madrileño. Iván Martínez lograba su primer triunfo tras seis partidos al frente del equipo y el conjunto blanquillo coge aire en la tabla.

*En los prolegómenos del partido, cientos de aficionados recibieron al equipo en la calle Eduardo Ibarra y se concentraron delante del palco en señal de protesta. No se registraron incidentes.


Publicidad