El Real Zaragoza visitaba Montilivi para medirse al Girona, con el único objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva para aumentar su distancia con el descenso.  Juan Ignacio Martínez sacaba un once formado por Cristian Álvarez, Tejero, Peybernes, Jair, Nieto, Francho, Zapater, Adrián, Sanabria, “Toro” Fernández y Narváez.

Publicidad

El choque comenzó con un polémico penalti en contra, cometido por supuesta mano de Jair. Stuani lo transformaba poniendo el 1-0 en el marcador. El Girona tuvo la opciones de poner el 2.0 en el minuto 13, pero el disparo de Stuani lo rechazaba la zaga aragonesa. Pasaban los minutos y el conjunto blanquillo no lograba llegar con ocasiones claras a la meta defendida por Juan Carlos.  

El equipo de JIM lo intentó en el 37’, con un cabezazo de Zapater que salió muy desviado. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con 1-0 a favor del Girona.


Publicidad


La segunda parte comenzó con un cambio importante en el Real Zaragoza, entró Iván Azón y se retiró el “Toro” Fernández. El Girona comenzó fuerte el segundo periodo, con una ocasión clara de Sylla, que atrapaba Cristian Álvarez. Álvaro Tejero veía la segunda amarilla para el equipo maño tras un pisotón sobre un jugador del Girona.

En el 64’, Nahuel Bustos hacía el segundo del partido para el equipo catalán, dejando el partido muy cuesta arriba para el Real Zaragoza. El técnico zaragocista daba entrada a Iñigo Eguaras y Bermejo a falta de media hora para el final, sustituyendo a Zapater y Adrián. El Real Zaragoza lo intentaba con centros laterales, pero la defensa del Girona se mostró muy segura durante todo el partido.


Publicidad


Alegría e Igbekeme entraban al terreno de juego a falta de 10 minutos para intentar que el equipo se acercarse en el marcador. La posible reacción fue imposible ya que Sylla anotaba el 3-0 en el 83. Peybernes anotaba en el 92, pero el gol fue anulado por fuera de juego. El marcador ya no se movería y el equipo rompía su buena dinámica de resultados.

Tras este partido, el Real Zaragoza sigue a 6 puntos del descenso, a falta de que termine la jornada y preparará la próxima semana su siguiente partido, que será el viernes que viene frente al Sporting en La Romareda.