Martes, 27 de Septiembre de 2022

El Real Zaragoza cerraba la jornada con el choque que le enfrentaba en Can Misses al Ibiza de Paco Jémez. El equipo aragonés viajaba esta misma mañana a tierras baleares con el claro objetivo de lograr 3 puntos que le evitaran acercarse de nuevo al descenso.

Publicidad

JIM alineaba de inicio a Cristian Álvarez, Francés, Lluis López, Jair, Chavarría, Petrovic, Francho, Bermejo, Borja Sainz, Narváez e Iván Azón. El encuentro comenzó con varios acercamientos del Real Zaragoza. El conjunto de Juan Ignacio Martínez lograba adelantarse en el marcador en el 14’, tras un gran gol de Francho que batía con la pierna izquierda a Álex Domínguez.

El conjunto blanquillo pudo ponerse 0-2 en el 20’, tras una acción de Iván Azón delante de Domínguez. No dejó de intentarlo el Real Zaragoza y en el 23’, puso el 0-2 tras una gran definición de Petrovic.

Los minutos pasaban y el Ibiza no conseguía generar ninguna ocasión clara, con un Cristian Álvarez que apenas tuvo que intervenir en toda la primera parte. En el 38’, Bermejo sufría un duro golpe tras una falta de Juan Ibiza en la que el colegiado sólo le mostró amarilla. El choque llegaba al tiempo de descanso 0-2 para los zaragocistas.

La segunda parte comenzó con la entrada de Vada por Bermejo y con otro acercamiento peligroso del Real Zaragoza. El Ibiza empezó a acercase mucho más a la meta del equipo blanquillo, pero los de JIM lograban defender su ventaja.

En el 61’, Castel ponía el 1-2 tras aprovechar un rechace de Cristian Álvarez. El equipo aragonés no pudo aguantar su ventaja y 3 minutos después, de nuevo Castel, ponía el 2-2 en el electrónico.

Tras la remontada del Ibiza, el conjunto aragonés comenzó a sentirse inferior al equipo de Paco Jémez. A falta de 10 minutos para el final, JIM daba entrada a Jaume Grau por Francho, el autor del primer gol. En el 90’, Narváez tuvo una buena ocasión de falta, pero su disparo se estrellaba contra la barrera.

El marcador no se movería y el conjunto blanquillo sumaba un punto en un estadio complicado. Tras este partido, el Real Zaragoza comenzará a preparar su próximo compromiso liguero, que será este sábado frente al Málaga en el estadio de La Romareda.