Domingo, 26 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza ha hecho oficial la destitución de Iván Martínez, técnico del Deportivo Aragón, tras una temporada muy complicada en la que llegó a dirigir al primer equipo, pero no pudo lograr el ascenso a la 2ªRFEF con el filial.

Publicidad

La salida de Iván Martínez es, cuanto menos, difícil de explicar. Hace unos días, el club confirmaba la continuidad de Martínez al frente del equipo y además daba a conocer la pretemporada que realizará el conjunto filial.

Varios días después, el club, mediante un frío comunicado, explica que prescinde de los servicios de Martínez. “El Real Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora entrenador del Deportivo Aragón, Iván Martínez. El Club quiere expresar su agradecimiento por la labor desempeñada por el técnico en la Entidad, al tiempo que le desea futuros éxitos profesionales”.

El entrenador zaragozano consiguió ser campeón de España con el división de honor juvenil y disputar por primera vez en la historia la “Youth League”, cayendo frente al Olympique de Lyon. Tras su ascenso al filial, Iván Martínez tuvo que coger las riendas del primer equipo la pasada temporada, sustituyendo a Rubén Baraja.

Los malos resultados, con tan sólo una victoria en los ocho partidos que dirigió al equipo, hicieron que el club decidiera contratar a JIM, devolviendo a Martínez a su puesto anterior, el de entrenador del Deportivo Aragón.

La temporada con el filial también ha sido muy complicada, con malos resultados que han impedido que el conjunto aragonés ascienda y que ni siquiera disputara el playoff de ascenso a la división de bronce del fútbol español.