Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El Real Zaragoza recibe esta tarde al Sevilla en la Copa del Rey, en un partido en el que La Romareda tendrá una buena entrada para ver al actual segundo clasificado de la liga española. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Copa del Rey fue en la temporada 2012/13, en cuartos de final, donde el Sevilla eliminó al Real Zaragoza.

Publicidad

JIM hablaba en la previa del choque frente al equipo de Julen Lopetegui. “Somos el Real Zaragoza y queremos competir al máximo. Estoy convencido de que vamos a competir muy bien. Vamos con toda la energía e ilusión de superar la eliminatoria a sabiendas que el Sevilla está haciendo una temporada brillantísima”.

El técnico alicantino sacará una alineación con varios habituales y también con futbolistas que no están teniendo muchos minutos. “Debido a las bajas vamos a mezclar. Mañana habrá un híbrido en el que buscaremos un once muy competitivo. Jugamos en La Romareda y vamos a intentar dar una sensación muy buena”.

Para este partido no estarán Nano Mesa, Nieto, Francés y James, que estaban ausenten en la última sesión. El equipo andaluz también jugará con varios futbolistas de los menos habituales en liga.

Enfrente estará el Sevilla de Julen Lopetegui, que hablaba también del conjunto maño. “Nos medimos ante un rival histórico, copero. El Real Zaragoza está haciendo un gran proyecto y cuenta con buenos jugadores. Tiene a cuatro jugadores habituales con la selección sub-21. Espero un partido copero ante un rival que aprieta, que quiere tener la pelota y ser protagonista”.

El encuentro dará comienzo a las 18h en La Romareda y el choque estará dirigido por Valentín Pizarro Gómez, del comité madrileño.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!