Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Juan Ignacio Martínez no continuará en el Real Zaragoza la próxima temporada. El técnico alicantino finaliza contrato y el club ha decidido no prolongar su vinculación con la entidad aragonesa, poniendo fin a casi dos temporada al frente del Real Zaragoza. Tampoco continuarán su segundo entrenador, Juan Manuel Guerrero y el preparador físico Javi López

Publicidad

JIM llegó a Zaragoza el 14 de diciembre de 2020 con el único objetivo de salvar a un equipo que parecía estar destinado al descenso. Con 10 victorias y 7 empates, el alicantino logró el ansiado objetivo. Esta temporada, Juan Ignacio Martínez ha completado la campaña con 12 victorias y 20 empates, para terminar la temporada una discreta décima posición, eso sí, muy lejos del descenso. 

Raúl Sanllehí, en declaraciones a la página web del club, valoraba de forma muy positiva el paso de JIM por el Real Zaragoza. “Desde mi llegada a Zaragoza he podido comprobar en primera persona una marcada sensación de agradecimiento a Juan Ignacio por su trabajo y profesionalidad tanto en todos los estamentos que componen el Real Zaragoza como en la propia afición zaragocista, y eso en el fútbol de hoy en día no es fácil de conseguir. En estas semanas también he sido testigo en primera persona del compromiso y entrega que ha demostrado con este club. Por eso sólo tengo palabras de gratitud para él y le deseo mucha suerte en sus próximos retos profesionales”. 

También ha querido tener unas palabras de agradecimiento Miguel Montes Torrecilla, que fue la persona que apostó por su llegada en Zaragoza. “Conozco a Juan Ignacio desde hace mucho y siempre ha demostrado su profesionalidad y gran nivel como entrenador. Desde que llegamos a Zaragoza se convirtió en un líder para nuestro vestuario. Le deseo lo mejor en su nueva etapa, agradeciéndole todo el esfuerzo que ha hecho por el zaragocismo”.

TORRECILLA CON MUCHAS OPCIONES DE SEGUIR

En una situación similar a la de JIM se encontraba Miguel Montes Torrecilla, que también termina contrato. El director deportivo parece haber convencido a Raúl Sanllehí para continuar en el Real Zaragoza y el nuevo director general valora de forma positiva el trabajo realizado por Torrecilla, que tiene muchas opciones de seguir, aunque no se descarta la llegada de un secretario técnico.