Martes, 21 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza se enfrenta mañana al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres de la localidad madrileña. El conjunto de Juan Ignacio Martínez buscará la segunda victoria consecutiva, tras lograr el pasado domingo ganar en el complicado estadio de Santo Domingo de Alcorcón.

Publicidad

Para este partido, JIM recupera a sus tres internacionales Sub-21, Francés, Francho e Iván Azón. Los tres futbolistas podrán estar disponibles para el técnico alicantino, que podría introducir novedades en el once titular.

El entrenador zaragocista pasaba por rueda de prensa para analizar cómo llega su equipo al partido. “Hay que tener un equilibrio emocional en la victoria y la derrota. Quedan muchos partidos y se necesitan muchos puntos para estar en el objetivo. El Real Zaragoza no puede pelear por la permanencia. Tenemos que ir quemando etapas de puntuación y pensar sólo en el próximo partido”.

JIM también hablaba sobre lo competitiva que es ahora mismo la plantilla. “Es algo bonito. El entrenador quiere tener esos problemas y tengo alguna duda en el once. Algún cambio habrá. La temporada es muy larga. Son decisiones en las que tengo que acertar al máximo”.

Enfrente estará el Fuenlabrada de Oltra, un entrenador con mucha experiencia en la Liga Smartbank. “Tiene jugadores veteranos como Pedro León o Cristobal y trabaja mucho el balón parado. Tenemos que estar alerta y va ser un partido con un altísimo grado de concentración”.

Por último, Juan Ignacio Martínez también se ha manifestado sobre la llegada de César Yanis, el internacional panameño. “Vamos a ver cómo llega y a partir de ahí decidiremos su incorporación al grupo”.