Jueves, 11 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza se enfrenta este próximo lunes al Eibar, a partir de las 16h, en el estadio de La Romareda. El conjunto maño necesita ganar para poder acercarse a los puestos de playoff, aunque no lo tendrá nada sencillo y es que enfrente estará el equipo vasco, que busca el ascenso y ocupa la segunda posición en la tabla.

Publicidad

Los de JIM intentarán conseguir la segunda victoria de toda la temporada en La Romareda, la gran asignatura pendiente del equipo este año. La escuadra blanquilla tan sólo ha ganado al Sporting y este lunes intentará dar un golpe encima de la mesa superando al equipo armero.

JIM pasaba por sala de prensa este sábado para analizar cómo llega su equipo al partido. “Tenemos el orgullo herido del partido del Leganés. Tenemos que sacar nuestra casta. El reto es con nosotros mismos como local. Tenemos una primera vuelta con muchos grises en La Romareda, y ese es nuestro reto. Máximo respeto a los rivales, pero dependemos de nosotros y estamos ante nuestro público”.

Sobre los jugadores lesionados o tocados, Juan Ignacio Martínez reconocía que “en principio, tenemos a todos los jugadores. Nano ha hecho hoy el 80% del entrenamiento y mañana veremos si puede estar de la partida. Vada anda con una pequeña molestia. Está el doctor mirando cómo va”.

Y enfrente estará el Eibar de Gaizka Garitano, que tiene una de las mejores plantillas de la Liga Smartbank y está realizando un gran año. “El Eibar no está arriba por casualidad. A pesar de descender, cambiaron mucho plantilla y tienen jugadores muy buenos de Segunda. De 16 partidos solo han tenido un desliz. Manejan muchos aspectos en ataque y debemos estar muy concentrados. Será difícil, pero también para ellos”, afirmaba JIM.

El choque se disputará este próximo lunes, a partir de las 16h en el estadio de La Romareda, con arbitraje de Javier Iglesias Villanueva, del comité gallego.