Viernes, 03 de Diciembre de 2021

El Real Zaragoza vuelve a La Romareda este jueves, con el encuentro que le va a enfrentar a la Ponferradina. El equipo de Juan Ignacio Martínez tiene como objetivo prioritario conseguir su primera victoria como local, algo que todavía no ha podido lograr en lo que se lleva de temporada.

Publicidad

El técnico del Real Zaragoza analizaba en la previa del partido como llega su equipo al choque frente al conjunto de Jon Pérez Bolo. “Es difícil explicar nuestro sentimiento y es que los primeros que quieren reivindicarse y ganar en La Romareda son los propios jugadores. No se trata de provocar una necesidad. Hemos jugado ya varios partidos y siempre estamos con paños calientes, con máximo respeto al rival”.

Enfrente estará una de las sorpresas de lo que se lleva de temporada, la Sociedad Deportiva Ponferradina, equipo del que JIM tenía buenas palabras. “La Ponferradina es un equipo humilde, pero que lleva todo el año en playoff. Algo estará haciendo muy bien, porque ya no es casualidad la racha de resultados buenos”.

También reconocía el técnico del equipo blanquillo estar haciendo algo mal para que los resultados no lleguen. “Soy el primero que hace autocrítica. Algo estaremos haciendo mal porque la victoria se resiste. Le he comentado a los jugadores que haremos una serie de cambios en el transcurso del partido para mejorar lo que no se está haciendo tan bien.Yo me cuestiono a diario lo que hago. Sé cuál es mi profesión y mi crédito y es que aquí solo vale ganar”.

El choque dará comienzo este jueves a las 19h en el estadio de La Romareda, donde el equipo maño buscará la primera victoria ante su afición. El encuentro estará arbitrado por el colegiado Aitor Gorostegui Fernández, del comité territorial vasco.