Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El Real Zaragoza ya ha hecho oficial la salida de Lalo Arantegui. El ya ex director deportivo del club llegaba en febrero de 2017 y tres temporadas después, el equipo sigue en segunda división, ocupando puesto de descenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Publicidad

El comunicado del club es el siguiente: “El Real Zaragoza ha tomado la decisión de rescindir el contrato que hasta ahora le unía con el Director Deportivo, Lalo Arantegui, así como con el Secretario Técnico, José María Barba. El Club quiere transmitir su agradecimiento por la entrega, profesionalidad y dedicación desarrollados por los miembros de la Dirección Deportiva a lo largo de los años en los que han trabajado al frente de este parcela. Además, el Real Zaragoza les desea futuros éxitos profesionales”.


Publicidad


La entidad blanquilla se centra ahora en buscar un nuevo entrenador tras la negativa de Paco Jémez y es que el equipo se enfrenta este domingo al Fuenlabrada en otro partido crucial para romper su mala dinámica. El equipo acumula seis partidos consecutivos perdiendo y doce sin ganar, estando ahora mismo a cinco puntos de la permanencia.


Publicidad