Sabado, 12 de Junio de 2021

El Real Zaragoza recibe este domingo al Leganés en el estadio de La Romareda, en el que será el último partido de la temporada. El encuentro servirá para despedir una temporada atípica, en la que el conjunto blanquillo ha estado luchando por evitar el descenso de categoría.

Publicidad

Para este partido, JIM tendrá bajas importantes, como la de Alejandro Francés, que se encuentra en estos momentos convocado con la selección española Sub-21. Además, Adrián y Atienza siguen recuperándose de sus molestias físicas y tampoco podrán estar contra el conjunto madrileño.

El Leganés de Asier Garitano llega al partido en tercera posición, luchando por terminar la liga en la mejor posición posible de cara al playoff, que comienza la semana que viene. Los de Asier Garitano también estarán pendiente del resto de la jornada para conocer a su rival en las semifinales de playoff.

El técnico Juan Ignacio Martínez hablaba sobre el partido en la habitual rueda de prensa previa. “Tenemos una plantilla amplia y saldremos con un equipo competitivo. Ha sido mucho el sufrimiento y el estrés durante todo este tiempo, pero queremos ponerle la guinda a este trayecto en este último partido. Nos gustaría que estuviese nuestra afición, pero buscaremos darles una alegría con otra victoria”.

Sobre lo que ha sido la temporada, JIM explicaba que todo el mundo ha remado en la misma dirección. “De lo que más orgulloso me siento es de la respuesta de los jugadores. Pusieron el yo al servicio del equipo, y eso es imprescindible en este deporte colectivo. Todo el grupo remó en la misma dirección”, afirmaba el técnico zaragocista.

En la previa del partido, diferentes peñas de la entidad maña, comandadas por Gol de Pie, han organizado una manifestación a las 19.30 horas frente al palco para protestar por la actual situación del club.