Martes, 07 de Diciembre de 2021

Nuevo encuentro del Real Zaragoza en La Romareda, esta vez para cerrar la jornada número 17 en la Liga Smarbank. El equipo de JIM buscaba su cuarta victoria consecutiva, lo que le podría dejar a las puertas del playoff.

Publicidad

El técnico alicantino alineaba de inicio a Cristian Álvarez, Francés, Lluis López, Jair, Nieto, Zapater, Eguaras, Francho, Bermejo, Nano Mesa y Álvaro Giménez. El choque comenzó con el Real Zaragoza llevando el control del partido, aunque sin ocasiones claras. El Leganés lo intentó con un disparo lejano de Javi Hernández, pero Cristian estuvo muy atento para atajar el disparo.

El conjunto pepinero perdía en los primeros minutos a Fede Vico por lesión y entraba Randelovic. El choque se le puso cuesta arriba al Real Zaragoza tras un fallo defensivo que aprovechó precisamente el recién incorporado Randelovic para poner el 0-1.

Tras el tanto en contra, el Real Zaragoza buscó rápido la meta de Riesgo, aunque no lograba llegar con claridad. Un error de Cristian en el 29’, estuvo cerca de aprovecharlo Borja Garcés, pero su disparo se fue a córner. Bermejo veía amarilla a falta de 3 minutos para el final de la primera parte. El choque llegaba al tiempo de descanso con el 0-1 a favor del equipo madrileño.

La segunda parte comenzó con la entrada al terreno de juego de Narváez y Vada por Bermejo y Zapater. El conjunto de JIM salió con mucho ímpetu en el segundo periodo, con varias llegadas peligrosas de Vada y Francho. En el 47’, Álvaro tuvo la más clara del partido tras un gran pase de Francho, pero su disparo salió desviado.

Lluis López evitó en el 56’, una clara ocasión para José Arnaiz, mandando el balón a córner. Narváez también lo buscó con un disparo que no logró sorprender a Riesgo. En el 64’, Gaku Shibasaki hacía el 0-2 tras un gran disparo desde fuera del área.

JIM movía el banquillo en el 67’, dando entrada a Petrovic y Borja Sainz por Eguaras y Nano Mesa. El conjunto aragonés lo intentó sin descanso, pero fallaba una y otra vez delante de Riesgo. La más clara fue de Borja Sainz, que la mandaba fuera con todo a favor. Iván Azón también entraba al terreno de juego, sustituyendo a Francho.

El marcador no se movería y el conjunto maño perdía 0-2 en La Romareda, cortando su buena dinámica. Tras este partido, el Real Zaragoza comenzará a preparar la siguiente jornada, que le enfrentará al Amorebieta el próximo domingo en Lezama.