Juan Carlos Carcedo no está pudiendo contar con jugadores importantes en este inicio de temporada. El conjunto blanquillo no ha podido contar con Iván Azón en los primeros encuentros ligueros y el canterano sigue recuperándose de un edema óseo. El club emitía esta semana un comunicado explicando que evoluciona favorablemente de su lesión.

Publicidad

Azón se está sometiendo a una innovadora terapia inductiva de alta potencia tal y cómo explicaba el propio club en su página web. “Esta terapia se lleva a cabo a través de un equipo que genera uno campos electromagnéticos de aproximadamente 3 Tesla (mucho más potente que un equipo de mangetoterapia convencional) que estimulan las células nerviosas, el tejido musculo-esquelético y los vasos sanguíneos de la zona afectada. Tiene una especial indicación en fracturas y edemas óseos, acelerando su recuperación y la calidad de la misma”.


Publicidad


No hay fecha de vuelta para Azón, aunque todo indica que se perderá varias semanas más de competición. El conjunto maño también ha visto como esta semana ha surgido un nuevo contratiempo, la lesión de Alejandro Francés.

LESIÓN DE FRANCÉS

El central, que acaba de firmar su renovación hasta junio de 2025, sufre una lesión en el codo, que le puede tener varios partidos lejos de los terrenos de juego. El defensa central se produjo la lesión en el partido contra el Lugo, tras una mala caída, aunque pudo terminar el partido.


Publicidad


El canterano se someterá en las próximas horas a varias pruebas diagnósticas por parte de un especialista, pero será baja para el choque de este domingo en el estadio de El Toralín contra la Ponferradina.

Además, Carlos Vigaray sigue recuperándose de la lesión que le tuvo toda la pasada temporada en el dique seco, sumándose a la lista de bajas del Real Zaragoza para los próximos partidos.