Sabado, 23 de Enero de 2021

El Real Zaragoza recibe este viernes al Logroñés en el estadio de La Romareda, en un partido vital para poder salir de los puestos de descenso. El equipo está centrado única y exclusivamente en la competición liguera tras su eliminación en la Copa del Rey. Enfrente estará un rival recién ascendido a la Liga Smartbank, que suma 10 puntos más que los zaragocistas.

Publicidad

En el equipo riojano está cuajando una gran temporada Enrique Clemente, cedido por el Real Zaragoza. El central no podrá jugar ya que tiene que cumplir partido de sanción tras ver la quinta amarilla en la última jornada.

Juan Ignacio Martínez repasaba la actualidad del equipo en la previa del partido. “Tras la Copa, el objetivo ha sido recuperar al máximo los jugadores de cara al encuentro ante el Logroñés. No podemos buscar excusas, tenemos que ir al límite, pese a que el rival es un equipo que lleva buena trayectoria”, manifestaba el técnico del equipo blanquillo.


Publicidad


Con el partido de este viernes, se termina la primera vuelta en Segunda División. “Estamos en un momento clave, termina la primera vuelta, llega un parón y no queremos que sea un frenazo. Tenemos un déficit de puntos y tenemos que terminar con más para tener confianza, pero no podemos menospreciar al Logroñés. Va a ser un partido en el que vamos a tener que picar mucho, pero estoy convencido”, reconocía Juan Ignacio Martínez.

El técnico alicantino también hablaba de la falta de gol del equipo: “Los equipos que dominan las áreas tienen más opciones de llevarse los partidos, ojalá se rompa la racha y la gente más ofensiva nos empiece a dar alegrías, explicaba Martínez. Para este partido, JIM no podrá contar con Tejero, positivo por COVID, mientras que Narváez estará en perfectas condiciones tras ser sustituido el pasado sábado por unas molestias.


Publicidad