Tras el cierre del mercado de fichajes de invierno, el Real Zaragoza se centra ya únicamente en la Liga Smartbank, donde necesita ganar para poder alejarse de los puestos de descenso a 1ªRFEF. El conjunto de Juan Ignacio Martínez se mantiene a 5 puntos de la zona roja de la tabla y este sábado recibe al Málaga.

Publicidad

El conjunto andaluz, entrenado por el ex zaragocista Natxo González, llegará a Zaragoza en una mala dinámica de resultados, ocupando la decimocuarta posición en la tabla con 30 puntos, dos más que el equipo aragonés.

Juan Ignacio Martínez ha pasado esta mañana por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al encuentro de esta jornada contra los andaluces.

En primer lugar, el técnico alicantino hablaba sobre las posibilidades del equipo de estar en la zona alta de la tabla. “Si las personas que somos responsables del Real Zaragoza nuestra única ambición fuera la permanencia, no sé para que estamos aquí. Lo más importante es Málaga, no pensar en objetivos y buscar estar en las últimas 10 jornadas con posibilidades de meternos en el lío”.

Sobre el mercado de fichajes, JIM reconocía estar satisfecho con los refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada.  Nunca he exigido ni me he quejado de nada desde que llegué a Zaragoza. El club ha hecho un esfuerzo importante por la llegada de estos 3 chicos, sobre todo en el último fichaje, hubo mucha tela que cortar y no fue tan fácil que llegara”.

Por último, JIM insistía en las ganas que tiene el equipo de volver a ganar. “El jugador está deseando terminar el partido y disfrutar de la victoria. A ver si somos capaces de levantar esto y conseguir esos 3 puntazos”.

El choque dará comienzo este sábado a las 18:15h en La Romareda, donde se espera otra pañolada masiva en el minuto 32, además de alguna protesta de lo más original en la previa del partido.