Lunes, 30 de Enero de 2023

Juan Carlos Cordero afronta un momento clave en el mercado de fichajes invernal del Real Zaragoza, todavía con mucho trabajo por delante. Con varias salidas muy cerca de producirse, el club se centra también en la llegada de un delantero centro y un extremo, las posiciones en las que más urge reforzarse.

Publicidad

Con James Igbekeme y Jairo Quinteros en la rampa de salida, Cordero también quiere acelerar la salida de Radosav Petrovic, lo que liberaría una importante cantidad económica en el margen salarial. No es fácil mover al futbolista serbio y es que tampoco cuenta con muchas ofertas que le motiven en estos momentos de la temporada.

En cuanto a llegadas, sigue sonando con fuerza el nombre de Manu Vallejo. El delantero del Girona, al que conoce perfectamente Cordero, es una de las primeras opciones, aunque su cesión es complicada y no se resolvería con rapidez debido a la gran cantidad de equipos que aspiran a firmar al futbolista andaluz.


Publicidad


La llegada de Vallejo cedido, supondría que el Girona se hiciese cargo de su ficha, ya que su salario es completamente inasumible para el Real Zaragoza. Vallejo vivió su mejor temporada en el curso 18/19, anotando 10 goles y firmando después por el Valencia, donde no pudo demostrar su mejor nivel. Buscó un sitio en el Girona, pero no está teniendo la confianza de Míchel Sánchez.

El Real Oviedo, según informa ‘La Voz de Asturias’, también pretende la cesión de Manu Vallejo, siendo uno de los principales competidores del conjunto aragonés para su contratación.


Publicidad


ANDRÉS MARTÍN

Otras de las opciones que maneja la dirección deportiva del Real Zaragoza es la de Andrés Martín, jugador del Rayo Vallecano que también busca tener minutos en esta segunda vuelta de la temporada. El jugador apenas está contando para Iraola y el conjunto maño es uno de los que se han interesado por su situación deportiva.