Lunes, 08 de Agosto de 2022

Tras el encuentro frente al Nástic de Tarragona, el Real Zaragoza comienza este sábado su segundo ‘stage’ de pretemporada tras Boltaña. El conjunto aragonés permanecerá en Marbella hasta el día 4 de agosto, continuando su preparación para el inicio liguero, que será el 13 de agosto frente a Las Palmas.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Las sensaciones del equipo de Carcedo durante esta pretemporada no son las mejores, sobre todo en los primeros 45 minutos de Tarragona, aunque el conjunto aragonés fue capaz de empatar el choque 3-3 tras una gran segunda parte. La escuadra blanquilla tiene ahora 3 partidos amistosos por delante para seguir mejorando a dos semanas del inicio del campeonato liguero.

La agenda en Marbella es apretada, con dos partidos seguidos y un último test ante el Real Betis. El primer compromiso será este domingo ante el Al Shabab, equipo de la Primera División de Arabia Saudí. Tras jugar el domingo, el equipo volverá a vestirse de corto el lunes, esta vez para medirse a otro equipo de saudí, el Al Nassr.

El partido más atractivo de la pretemporada tendrá lugar el miércoles 3 de agosto, frente al Real Betis, uno de los equipos más potentes de la Primera División española. Tras la disputa de este partido, el equipo volverá el jueves para trabajar en la Ciudad Deportiva y preparará el último choque veraniego antes del comienzo de la Liga Smartbank. El Real Zaragoza jugará contra otro ‘primera’, el Girona, en un duelo que se jugará el 7 de agosto en La Vinya.

En cuanto al mercado de fichajes, el Real Zaragoza sigue buscando un 9 de garantías, algo que se podría producir al final del periodo de traspasos. Además, la dirección deportiva quiere acelerar en estas dos próximas semanas las salidas de los jugadores con los que no se cuenta para la próxima campaña.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!