Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza afronta los últimos 8 días de mercado de fichajes y lo hace con las salidas completamente paradas. Poco ha cambiado en los últimos días, excepto la salida de Luis Carbonell, que apenas genera masa salarial libre. El conjunto aragonés asumirá la mayor parte de la ficha del canterano, que jugará hasta final de temporada con el Teruel.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


La entidad aragonesa necesita dar salida a jugadores como Petrovic o Narváez, lo que supondría poder firmar al delantero deseado y más refuerzos de cara a una temporada larga, en la que se pretende luchar por estar lo más alto posible.

En los últimos días se ha rumoreado sobre una posible oferta por Pep Chavarría de Primera División, que no saldrá del equipo a estas alturas de mercado, salvo oferta irrechazable, algo que se ve muy complicado dentro del club. Jorge Mas explicaba en su última comparecencia que no faltará inversión en el Real Zaragoza. “No va a faltar inversión o capital para que el Real Zaragoza alcance sus meta. Conocemos las limitaciones que existen, pero también las oportunidades”.

Además, el equipo maño quiere hacer oficial las renovaciones de Bermejo y Alejandro Francés, apalabradas hace semanas. Raúl Sanllehí y Miguel Montes Torrecilla tienen todavía muchos días de trabajo intenso, con la necesidad de dar baja a Clemente, Buyla y los mencionados Petrovic y Narváez, aunque este último gusta a Carcedo y si su salida no se produce será uno más en el equipo, como viene demostrando en las dos primeras jornadas.

Los de Carcedo siguen preparando su próximo compromiso liguero, que será este viernes a las 22:00h, frente al Cartagena. El rival llega al choque cargado de moral tras conseguir su primera victoria la pasada semana contra la SD Huesca en el estadio del Alcoraz. Para este partido, el técnico riojano seguirá sin poder contar con Iván Azón, que con una contusión en la rodilla, se ha perdido el comienzo de temporada de su equipo,