Jueves, 29 de Julio de 2021

A pesar del inminente cambio de propiedad, el Real Zaragoza (a través de su director deportivo Miguel Torrecilla) tiene muy avanzada la llegada del jugador del Celta, Miguel Baeza. El futbolista del conjunto gallego es del gusto de Torrecilla, que lo lleva tiempo siguiendo y parece haberle convencido para poder seguir su carrera en Zaragoza.

Publicidad

Las relaciones entre el conjunto gallego y el Real Zaragoza son muy buenas, por lo que el Celta no podrá ningún impedimento a la salida del futbolista al conjunto maño. Bermejo y “Toro” Fernández han sido las últimas operaciones entre ambos clubes, que no han terminado de salir del todo bien para los intereses del equipo aragonés. Años atrás, Borja Iglesias logró dar un paso de gigante en su carrera con la cesión en el Real Zaragoza procedente del equipo vigués.

Baeza llegó al Celta el pasado verano procedente del Real Madrid Castilla, pero no ha entrado en los planes del “Chacho” Coudet, por lo que tendrá que salir del conjunto celeste. El mediocentro necesita tener minutos y el Celta ve al Real Zaragoza como uno de los clubes donde mejor puede rendir.

Torrecilla espera poder cerrar varias cesiones en los próximos días, aunque se podría encontrar con la negativa de la actual directiva a cerrar fichajes hasta que no se oficialice el cambio accionarial en el club.

El conjunto zaragocista tan sólo ha realizado un movimiento en el actual mercado de fichajes, la renovación del canterano Marc Aguado, que no ha supuesto un gran desembolso económico. Como ya se informó en HOY ARAGÓN, Torrecilla tiene varias operaciones en stand by, que no puede cerrar hasta que no se solucione el futuro cercano del club en cuanto a la propiedad.

Las operaciones de mayor calado económico tendrán que esperar, mientras que la salidas sí que se pueden ir cerrando siempre y cuando no supongan un desembolso en las maltrechas arcas del conjunto blanquillo.