Lunes, 12 de Abril de 2021

El Real Zaragoza tiene la oportunidad este lunes de comenzar a alejarse de los puestos de descenso. El equipo de Juan Ignacio Martínez tratará de superar al Mirandés en La Romareda, en un partido que afronta sin Francés (sanción) ni Atienza, Ros e Igbekeme, lesionados. El nigeriano sufre un esguince de rodilla de grado I, que le tendrá fuera de los terrenos de juego en los próximos partidos.

El francés Peybernes, uno de los refuerzos en el mercado invernal, será titular por primera vez en la temporada. Además, Vuckic también será baja y ya está con su selección.

Publicidad

El conjunto blanquillo comienza con su enfrentamiento contra el Mirandés, su primera de las finales que tiene por delante para llegar con tranquilidad al tramo final de temporada, donde tendrá que verse las caras con equipos de la zona alta de la Liga Smartbank.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, no evitaba hablar en la previa del partido sobre la situación en la que se encuentra su equipo en la tabla. “Todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando, me quedo con la autocrítica de los jugadores y el discurso no varía, porque la situación en la que nos encontramos es evidente”.

”Estamos con mucha necesidad de puntos, venimos de una adversidad y jugamos el último partido de la jornada; pero tenemos que estar enfocados en el Mirandés y ser el mejor Real Zaragoza”, afirmaba JIM.


Publicidad


El equipo vuelve a La Romareda, donde ha sumado 6 de sus 8 victorias en toda la temporada. “Los números en La Romareda están siendo muy buenos, La Romareda, incluso vacía, vibra; lo notan los jugadores que llevan más tiempo y lo transmiten al resto”, reconocía el entrenador alicantino.

El partido no será sencillo y es que visita el estadio zaragocista una de las sorpresas en la segunda división, el Mirandés de José Alberto. El equipo castellano-leonés llega al partido tras empatar contra el Espanyol y buscando acercarse a puesto de playoff. 11 puntos separan a ambos equipos, con objetivos bien diferentes.


Publicidad


La convocatoria completa para el partido es la siguiente: Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Jair, Peybernes, Tejero, Narváez, Adrián, Zanimacchia, Gabriel Fernández,Chavarría, Eguaras, Nieto, Alegría, Zapater, Bermejo, Larrazabal, Francho, Sanabria, Iván Azón y Javi Hernández. El encuentro, este lunes a las 21h en La Romareda, con arbitraje de Daniel Trujillo Suárez, del comité canario.