Martes, 27 de Septiembre de 2022

La relación entre el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid sigue fluyendo tras la llegada de la nueva propiedad y el tercer refuerzo del conjunto blanquillo también llegará de capital de España. Víctor Mollejo jugará la próxima temporada a las órdenes de Carcedo tras convencer al jugador para que se una al proyecto zaragocista del próximo curso.

Mollejo es un delantero que puede jugar en varias posiciones de ataque y llegará a Zaragoza cedido una temporada. Se trata del segundo refuerzo procedente del Atlético de Madrid tras Giuliano Simeone. Será una cesión sin opción de compra, en una operación muy similar a la del argentino. Mollejo destacó la pasada temporada en el Tenerife, que se quedó a las puertas del ascenso tras jugar la final del playoff en la Liga Smartbank.

La carrera de Mollejo está marcada por las cesiones. Ha pasado por el Deportivo de la Coruña, Getafe, Mallorca y Tenerife. Con los canarios fue hombre importante en el esquema de Ramis, con 37 encuentros y 3 tantos. Con el fichaje de Mollejo el Real Zaragoza estaría con el ataque casi completo, faltando una pieza con la que cerrar la delantera para el próximo curso.

Otro de los objetivos que tenía el Real Zaragoza en la agenda, Borja Garcés, jugará en el Tenerife. Por su parte, uno de los principales nombres marcados en rojo en la agenda de Torrecilla y Sanllehí, Camello, sigue esperando a un primera, pero si finalmente decide estar otro año en segunda división, Zaragoza será su destino.
En cuanto a salidas, Javi Ros termina su etapa en Zaragoza, siendo uno de los jugadores que más temporadas ha estado en la disciplina zaragocista en los últimos años.

El mediocentro no contaba para Carcedo y no viajó ayer con el resto de la expedición al primer stage de pretemporada del equipo en Boltaña. El conjunto aragonés se desplazaba con Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Dani Rebollo, Carlos Vigaray, Fran Gámez, Pep Chavarria, Jair Amador, Lluís López, Alejandro Francés, Eugeni Valderrama, Jaume Grau, Radosav Petrovic, Alberto Zapater, Valentín Vada, Sergio Bermejo, Francho Serrano, Juanjo Narváez,Iván Azón, Gaizka Larrazabal, Miguel Puche, Marcos Luna, Alberto Vaquero, Carlos Nieto, Daniel Lasure, Enrique Clemente, Luis Carbonell, Jannick Buyla, Giuliano Simeone, Guillermo Acín.