Viernes, 07 de Octubre de 2022

El mercado de fichajes se cerraba en el Real Zaragoza con varios movimientos, aunque sin nuevas llegadas. El club traspasaba en los minutos finales de la ventana de traspasos a Juanjo Narváez al Valladolid, club de primera división. Además, rescindía el contrato de Buyla y le hacía ficha profesional a Puche, que ya es uno más de la primera plantilla.

Publicidad

El Real Zaragoza podría acudir ahora al mercado de jugadores sin equipo como única opción de reforzar su plantilla, pero ya no puede negociar con jugadores que tienen contrato con otros clubes.

En el conjunto maño han llegado muchas caras nuevas, aunque los últimos días tuvo más movimiento de lo esperado. El conjunto aragonés presentó a Jairo Quinteros y Gabriel Fuentes en La Romareda este jueves, dos futbolistas que ya podrán estar a las órdenes de Carcedo para el choque del domingo contra el Lugo.


Publicidad


Ambos futbolistas se mostraron muy ilusionados con el nuevo proyecto blanquillo. Gabriel Fuentes reconocía que su llegada a Zaragoza es un paso adelante en su carrera. “El grupo me recibió muy bien. Encontré unos compañeros muy agradables y amigables. Se ofrecieron en cuanto me vieron. Se ha visto una buena familia. Espero aportar lo mejor de mí para fortalecer el vestuario”.


Publicidad


Por su parte, Jairo Quinteros afirmaba que su fichaje ha sido un proceso largo. “Ha sido un proceso bastante largo, con mucha incertidumbre, teniendo que esperar cualquier noticia para agarrar ese avión. Agradecer a mis agentes y familia, y Miguel y Raúl, que han hecho lo posible. Lo hemos conseguido y estamos aquí”.

SIN MOVIMIENTOS EN LA SD HUESCA

En la SD Huesca, el mercado se cerró sin ningún movimiento. El club cerraba en los últimos días la llegada de Rubén Pulido y José Ángel Carrillo como últimos fichajes. Además, Álvaro Fernández se marchaba al Espanyol cedido, tal y como era su deseo desde el comienzo del mercado.