Domingo, 02 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza sigue metido de lleno en la operación salida. Ya informamos hace semanas en HOY ARAGÓN que la entidad aragonesa estaba obligada a dejar salir futbolistas para la llegada de nuevos fichajes y de momento, tan solo han llegado Giuliano Simeone y el guardameta con ficha del filial, Dani Rebollo.


Publicidad



Publicidad


El equipo maño sigue siendo uno de los conjuntos de la Liga Smartbank con más fichas profesionales, algo incompatible con el límite salarial disponible para este curso.

El club no cuenta con varios jugadores como Javi Ros y Clemente, que llevan en la rampa de salida desde que daba comienzo la pretemporada. Varios canteranos ya han abandonado el club en las últimas fechas y se espera que los cedidos que no cuentan también lo hagan próximamente.

Otro caso complejo es el de Juanjo Narváez, por el que el club no se opondrá si llega una opción de salida del futbolista colombiano. Ambas partes podrían estar de acuerdo en separar sus caminos, aunque Carcedo no se opondría a la continuidad del atacante.

Desde la dirección deportiva capitaneada por Torrecilla y supervisada por Sanhellí, siempre se ha deseado llegar a Boltaña con el grueso de futbolistas que comenzarán el próximo 14 de agosto la temporada, aunque eso, a día de hoy, está descartado. El conjunto aragonés también quiere acelerar en la llegada de varios refuerzos y en unos días se espera poder hacer oficial la continuidad más deseada, la de Alejandro Francés.

El canterano ampliará su contrato con el conjunto maño y aumentará sustancialmente su ficha con el primer equipo. Además, el Real Zaragoza se blinda ante una propuesta de algún equipo de la máxima categoría. En lo deportivo, la escuadra aragonesa anunciaba el último amistoso de la pretemporada. Será el 7 de agosto contra el Girona, equipo de Primera división, en la Vinya a las 19.00 horas.