Sabado, 27 de Febrero de 2021

El Real Zaragoza volverá a jugar un partido vital en la próxima jornada. El conjunto zaragocista recibirá el lunes 22 de febrero al Alcorcón en el estadio de La Romareda. El equipo blanquillo regresará mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva, tras dos días de descanso después del empate en Sabadell.

Publicidad

Juan Ignacio Martínez volverá a tener una semana completa para preparar un partido crucial en la lucha del equipo por abandonar la zona baja de la tabla. Tras la última jornada, el equipo sigue fuera de los puestos de descenso, con 27 puntos.

Estos días de trabajo en la Ciudad Deportiva, también servirán para recuperar a los jugadores tocados. Cristian Álvarez tendrá margen suficiente para poder recuperarse de su lesión. El guardameta argentino se ha perdido los últimos dos partidos y ya estará listo para recibir al Alcorcón.


Publicidad


El trabajo de Juan Ignacio Martínez al frente del equipo sigue siendo muy positivo y es que el entrenador alicantino ha sumado 14 puntos de los últimos 21 en juego, lo que le ha servido al equipo para poder abandonar la “zona roja”.

Además, ya se conoce un nuevo horario, el de la jornada número 28 frente al Tenerife. Se disputará el sábado 6 de marzo en La Romareda a las 16h.


Publicidad