Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza comunicaba esta misma mañana un positivo por COVID en su plantilla tras conocer los resultados de las PCR. Pep Chavarría ha resultado positivo en las pruebas que conocía esta misma mañana el club para la detección del Covid 19 realizadas el lunes a cerca de sesenta personas de la plantilla, el cuerpo técnico y staff del Real Zaragoza.

Publicidad

El futbolista se encuentra aislado en su domicilio, de acuerdo con las normas dictadas por las autoridades sanitarias, asintomático y en buen estado de salud.  De esta forma, una vez confirmados los resultados y de acuerdo con los protocolos establecidos por la Liga y el Gobierno de Aragón, el resto de los jugadores llevarán a cabo el entrenamiento en grupo.

El club regresaba a los entrenamientos con la buena noticia de no conocer ningún positivo tras los test de antígenos, aunque finalmente se ha confirmado el positivo del defensa catalán del equipo zaragocista.

El conjunto aragonés trabajará ya durante toda la semana en grupo, con test de antígenos y a la espera de que no haya más sobresaltos de cara al choque de este próximo domingo contra el Mirandés en el estadio de Anduva, donde el equipo de JIM tratará de conseguir la primera victoria del año 2022.

Por su parte, la SD Huesca hacía ayer oficial que que Ratiu, Cristian Salvador y un miembro del staff son los casos positivos en Covid-19.  El positivo de Ratiu ha sido detectado tras las pruebas realizadas previas a la sesión. Salvador, y un miembro del staff, por su parte, comunicaron el positivo en los días previos a la vuelta al trabajo.