Martes, 04 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza lograba este viernes la permanencia matemática en la Liga Smartbank gracias al triunfo del Almería frente a la Real Sociedad B en el Reale Arena de San Sebastián. Con este resultado, el conjunto maño consigue el objetivo prioritario de la temporada a falta de 3 jornadas para el final del campeonato.

Publicidad

Con la salvación del equipo blanquillo se cumple también una de las dos condiciones para el cambio accionarial y la llegada de Jorge Mas y el resto de inversores al Real Zaragoza. Tras el visto bueno del CSD a la operación y la permanencia del club, en las próximas semanas se llevará a cabo todo el desembarco de los nuevos propietarios.

En lo deportivo, el equipo cerrará la jornada número 40 en segunda división este próximo lunes en el estadio Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, en un partido muy importante la el conjunto asturiano. Los de JIM no se juegan nada, pero deben mejorar la pésima imagen mostrada frente al Alcorcón. Enfrente estará un Real Oviedo que lucha por el playoff, ocupando la quinta plaza y mostrando un gran nivel en las últimas jornadas de liga.

JIM sigue sin encontrar un plan para el tramo final de temporada, cosechando 4 partidos consecutivos sin ganar, con dos empates y dos derrotas, que han hecho que la afición sienta una total indiferencia por el equipo.

La escuadra aragonesa seguirá trabajando durante todo el fin de semana antes poner rumbo a Oviedo para jugar su encuentro liguero. La expedición zaragocista iniciará el desplazamiento el domingo a mediodía. Tras entrenarse y almorzar en la Ciudad Deportiva, los convocados por Juan Ignacio Martínez y el equipo técnico se desplazarán en autocar hasta la capital asturiana, saliendo a las 13:45 horas y con llegada prevista a las 20:45 horas.

En Oviedo, la expedición se alojará en el Hotel NH Oviedo Principado, donde los futbolistas permanecerán concentrados hasta la disputa del partido.Después del encuentro, el equipo regresará a Zaragoza de nuevo por carretera, con llegada prevista a la capital aragonesa a las 7:00 horas del martes, aproximadamente.