Sabado, 25 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza ya está entrenando en el Pinatar Arena, donde permanecerá hasta el próximo día 30 de julio y disputará 3 partidos amistosos. El equipo de JIM entrenó este jueves a su llegada, para conocer las instalaciones, en las que varios equipos de primera división están realizando parte de su pretemporada.

Publicidad

El conjunto blanquillo viajaba con Cristian Álvarez, Álvaro Ratón -que viajará más tarde con permiso por motivos personales, al haber sido padre-, Jair Amador, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Haris Vuckic, Javi Ros, James Igbekeme, Pep Chavarría, Íñigo Eguaras, Carlos Nieto, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Fran Gámez, Francho Serrano e Iván Azón.

Además, también ha viajado los jugadores del Deportivo Aragón Guillermo Acín, Ángel López, Pablo Cortés, Luis Carbonell, Javi Hernández, Iván Castillo y Miguel Puche.

No se han desplazado por decisión técnica Marcos Baselga y Federico Bikoro, que se ejercitan en Zaragoza y se les busca una salida, mientras Carlos Vigaray y Daniel Lasure trabajan cada uno en su recuperación física. Enrique Clemente, por su parte, cumple con el confinamiento derivado de su positivo por covid.

El equipo se enfrentará mañana a las 21h, al Elche, en el que será su segundo partido amistoso. Los de JIM se medirán con un rival de la máxima categoría del fútbol español, que consiguió la permanencia en la última jornada en detrimento de la SD Huesca.

MEMORIAL CARLOS LAPETRA

Además, el Getafe de Míchel González será el rival del Real Zaragoza en la edición número 50 del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, que se disputará el 4 de agosto, a partir de las 21:00, en el Estadio de La Romareda.

La cita ante el conjunto madrileño será la última piedra de toque previa al inicio de la competición liguera, algo más de una semana después, el 13 de agosto (a las 22:00), también en La Romareda, frente al Ibiza.