Sabado, 12 de Junio de 2021

El Real Zaragoza deberá realizar una gran remodelación en la plantilla para no volver a sufrir hasta el final por mantener la categoría en la Liga Smartbank. Los aciertos de Miguel Montes Torrecilla en el mercado de fichaje serán clave para poder aspirar a cotas mayores.

Publicidad

De momento, la mayor parte de los jugadores de la actual plantilla tienen contrato con el conjunto blanquillo. En la portería, Cristian Álvarez y Álvaro Ratón tienen contrato hasta 2023, aunque Ratón podría salir en busca de minutos.

En la defensa, Francés, Jair, Atienza, Nieto, Chavarría y Vigaray también tienen contrato para la próxima temporada, aunque se le buscará una salida a Atienza. Además, la idea del club es seguir contando con Peybernes, que ha estado cedido por el Almería.

En el centro del campo, Eguaras, Zapater, Francho, Igbekeme, Javi Ros y Adrián González también cuentan con contrato para el próximo curso, aunque Igbekeme y Javi Ros podrían salir del club.

Y en la zona de ataque, Iván Azón, Haris Vuckic, Bermejo, Larrazabal y Narváez también tienen vinculación con el conjunto blanquillo. A Vuckic y Larrazabal se les buscará una salida, mientras que Narváez podría salir traspasado.

Además, vuelven tras cesión Bikoro, Buyla, Lasure y Clemente, aunque sólo se cuenta con los dos últimos. Torrecilla tiene la idea de volver a contar con el mencionado Peybernes y también con Sanabria.

Entre los objetivos del conjunto aragonés también está Paulino de la Fuente, que termina contrato con el Logroñés, aunque varios equipos de la categoría también lo tienen entre sus deseos para la próxima temporada.