Lunes, 03 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza comienza a respirar en la tabla clasificatoria tras su mal inicio de campeonato. El conjunto de Carcedo lograba este pasado sábado su segunda victoria consecutiva, lo que le hace estar ya lejos del descenso y acercarse a los puestos de playoff, que es uno de los grandes objetivos para esta temporada. 

Publicidad

Al conjunto aragonés le ha costado coger el ritmo en el inicio de temporada, pero los de Carcedo ya comienzan a ser un equipo reconocible. La escuadra aragonesa demostró frente al Sporting que es capaz de dominar y llevar el peso del partido frente a un gran equipo como es el asturiano y que solo había perdido un partido en las primeras cinco jornadas. A pesar del nefasto arbitraje sufrido, el conjunto blanquillo fue muy superior a su rival y pudo lograr una victoria más amplia.


Publicidad


El Real Zaragoza visitará este próximo sábado Anduva, donde se medirá al Mirandés, actual colista de la Liga Smartbank. Los blanquillos tienen una gran oportunidad de conseguir su tercera victoria consecutiva y asomarse por primera vez a los puestos de playoff. Los números del rival no son nada buenos en este primer tramo de competición, con tan solo 2 puntos, con 2 empates y 4 derrotas. 


Publicidad


Además, Iván Azón demostró estar completamente recuperado del edema óseo que le tuvo todo el inicio ligero fuera de los terrenos de juego. El canterano evidenció en los minutos que Carcedo lo utilizó contra el Sporting que sigue teniendo las mismas ganas que en pretemporada, confirmando que no se han perdido sus buenas sensaciones. Al técnico riojano se le abre un mundo de posibilidades en ataque para el partido de Miranda, con Simeone, Azón y Makhtar Gueye disponibles. 

En defensa, la rápida adaptación de Gabi Fuentes ya ha hecho olvidar a Pep Chavarría, mientras que Alejandro Francés continúa con su recuperación y todavía estará varias semanas lejos de las convocatorias.