Domingo, 02 de Octubre de 2022

El nuevo proyecto del Real Zaragoza comenzará el próximo 4 de julio, con el inicio de la pretemporada. Juan Carlos Carcedo iniciará la aventura zaragocista con varios entrenamientos en la Ciudad Deportiva y una concentración en Boltaña del 15 a 22 de julio.

Publicidad

Será el lunes día 4 de julio, cuando los futbolistas de la plantilla aragonesa están citados para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos habituales al inicio de cada campaña, donde ya se esperará alguna cara nueva en forma de fichaje.

El día siguiente, el martes día 5 de julio, la plantilla completará su primer sesión de trabajo del nuevo curso, que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Será la primera toma de contacto de la plantilla con el método de trabajo del nuevo cuerpo técnico que pilotará el Real Zaragoza 2022/23.

Como viene siendo habitual en verano, la escuadra aragonesa también realizará un stage de pretemporada. El Real Zaragoza volverá este verano al Pirineo aragonés para llevar a cabo parte de su trabajo de pretemporada. El primer equipo zaragocista, después de unas primeras jornadas de trabajo en la Ciudad Deportiva a partir del 4 de julio, se concentrará en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña entre el 15 y el 22 de julio para seguir dando sus primeros pasos de su puesta a punto de cara al inicio de la campaña 2022/23.

La entidad aragonesa recupera de esta forma su estancia estival en la comarca del Sobrarbe, donde había acudido durante cinco veranos consecutivos (desde 2015 hasta 2019), hasta que la pandemia del Covid-19 interrumpió la cita en el verano del 2020. En 2021, el equipo se concentró en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Carcedo, Torrecilla y Sanllehí visitaban esta misma semana las instalaciones de Boltaña, tanto el Hotel Monasterio de Boltaña como el campo de fútbol de Villaboya.