Jueves, 29 de Septiembre de 2022

El Real Zaragoza se encuentra en la recta final de la preparación del inicio liguero, que será el próximo sábado frente a Las Palmas. Los de Juan Carlos Carcedo ya han finalizado sus amistosos de pretemporada y afrontan una semana completa de trabajo en la Ciudad Deportiva con la firme idea de comenzar de la mejor forma posible una temporada en la que se volverá a luchar por entrar en puestos de playoff.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


El equipo aragonés disputó ayer un choque amistoso a puerta cerrada contra el Girona, con el resultado de 1-1 . El técnico riojano alineó un once formado por Cristian Álvarez, Fran Gámez, Jair, Lluis López, Chavarria, Jaume Grau, Manu Molina, Eugeni, Vada, Bermejo y Narváez. Los de Carcedo realizaron un buen partido contra otro ‘primera’, en un choque en el que Eugeni fue el goleador tras anotar con un gran golpeo de falta.

El Girona pudo adelantarse en un par de ocasiones en la primera parte, pero Cristian, que está realizando paradas de mucho mérito esta pretemporada, evitaba el tanto del conjunto catalán. En el 45’, llegaba el sensacional gol de Eugeni, que hizo que el Real Zaragoza se fuera con ventaja al descanso.

En el 68’, el entrenador zaragocista daba entrada a Francés, Nieto, Petrovic, Francho Mollejo, Giuliano y Puche, con el objetivo de aguantar la ventaja en el marcador, pero 4 minutos después, Riquelme puso el 1-1 definitivo.

La escuadra aragonesa ya está en el final de la preparación del inicio liguero, tras una pretemporada en la que tan sólo ha perdido un partido, contra el Al-Nassr saudí en Marbella. El conjunto maño ha ganado al Deportivo Aragón, Lleida y Al-Shabab, mientras que ha empatado con el Teruel, Nástic, Betis y Girona.

En lo extradeportivo, la entidad se centra en dar salida cuanto antes a los jugadores con los que no se cuenta para afrontar el final del mercado de fichajes con límite salarial suficiente para poder inscribir a un defensa (con Jairo Quinteros a la espera desde hace más de un mes) y un delantero centro.