Martes, 06 de Diciembre de 2022

Raúl Sanllehí sigue buscando director deportivo para el Real Zaragoza, alguien de su confianza en quien confiar para el próximo mercado de invierno y así acertar con los refuerzos del equipo aragonés. La escuadra blanquilla necesita realizar una buena segunda vuelta y para eso será clave acertar en las próximas decisiones.

Publicidad

Tras la salida de Miguel Montes Torrecilla y Juan Carlos Carcedo, tan sólo ha llegado Fran Escribá, en una operación ‘express’ dirigida por Sanllehí. El máximo dirigente zaragocista se está tomando con calma la llegada del nuevo sustituto de Torrecilla, aunque ya explicó en la presentación de Escribá que iba a tomarse su tiempo para no precipitarse en la decisión.


Publicidad


Han sonado varios nombres desde que comenzó a fraguarse la salida de Torrecilla. Soriano, Juanan Pérez, Garagarza o Gabi Fernández, este último adelantado por El Periódico de Aragón. La figura de Gabriel Fernández Arenas ‘Gabi’ (representado por García Quilón) encajaría en el proyecto aragonés debido a su pasado como jugador del equipo blanquillo, al igual que sucede con Fernando Soriano, que hizo un gran trabajo en las filas del Ibiza.


Publicidad


Garagarza se ha marchado ya al fútbol inglés, mientras que otros nombres como Juanan Pérez parece que pierden fuerza. Lo que parece claro es que Sanllehí tendrá que tomar pronto una decisión ya que el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Real Zaragoza debe realizar 3 o 4 incorporaciones de garantías para poder afrontar sin incidencias lo que resta de Liga Smartbank.

MANUEL GARCÍA QUILÓN

El conocido representante de futbolistas, García Quilón, ha irrumpido con fuerza en los últimos meses en el Real Zaragoza. El actual representante del técnico Fran Escribá tiene una buena relación con Sanllehí y con los actuales gestores del Atlético de Madrid, por lo que ya se le considera una persona muy próxima al conjunto maño, que podría tener un peso importante en la llegada de nuevos refuerzos.