Martes, 04 de Octubre de 2022

Luis Carbonell, una de las más firmes promesas de la cantera del Real Zaragoza firmará por el Real Madrid Castilla, en una operación en la que el conjunto blanco dispondrá de una opción de compra de 1,5 millones al finalizar la cesión esta próxima temporada.

Publicidad

El talentoso delantero zaragozano renovará antes de marcharse, tal y como informaba Aragón Deporte. La operación se ha cerrado durante esta pasada semana, con el visto bueno de un Real Zaragoza que no contaba con el canterano para el primer equipo.

El jugador maño está actualmente con la selección española sub-19 y al regresar marchará directamente a la capital de España para ponerse a las órdenes de Raúl en el filial madridista. El conjunto aragonés cuenta ahora mismo con una de las canteras más potentes de España, con Francho, Francés y Azón convocados con la selección española sub-21.

El conjunto blanquillo tratará de cerrar la plantilla de la mejor forma posible en el último día de mercado, que se cierra este martes. Además, la llegada del panameño César Yanis todavía no es oficial, a pesar de que su club de origen, Club del Este, daba por cerrada su cesión al Real Zaragoza.