Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Nueva oportunidad para el Real Zaragoza este domingo en el estadio de La Romareda. El equipo de Juan Carlos Carcedo volverá a jugar ante su afición por segundo partido consecutivo con el único objetivo de ganar y romper su mala dinámica de resultados. El conjunto aragonés pasa por un mal momento, tras la derrota en Miranda de Ebro y el empate a 0 contra el Eibar del pasado lunes.

Publicidad

Enfrente estará un Real Oviedo que calca los números del Real Zaragoza, con 9 puntos y tan sólo dos victorias en lo que se lleva de temporada. Jon Pérez Bolo, uno de los técnicos más deseados tras la última temporada, empieza a ser cuestionado, algo que también sucede con Carcedo. El choque será importante para los dos equipos y es que el que salga ganador podría comenzar a cambiar su dinámica.


Publicidad


Este semana pasaba por sala de prensa uno de los jugadores más importantes para Juan Carlos Carcedo, que no dudaba en que el equipo saldrá adelante. “Está claro que nos gustaría tener más puntos pero el equipo está tranquilo y con la misma ilusión. Estamos trabajando y compitiendo bien, la línea a seguir es esta y estoy convencido de que iremos sacando de tres en tres”.


Publicidad


Desde el club también se ha publicado esta semana un vídeo llamando a la unión con el equipo de cara al partido del domingo ante el Oviedo, donde La Romareda volverá a tener una gran entrada, como viene siendo habitual.

Este es el vídeo publicado por el Real Zaragoza

El choque dará comienzo este mismo domingo, a partir de las 16:15h, en La Romareda, con arbitraje de Luis Milla Alvéndiz, del comité andaluz.