Viernes, 03 de Diciembre de 2021

El Real Zaragoza volverá a tener este sábado la oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada en La Romareda. Los de Juan Ignacio Martínez están obligados a ganar al Real Oviedo si no quieren caer a puestos de descenso, de los que les separa tan sólo un punto tras siete jornadas disputadas.

Publicidad

El técnico alicantino comparecía en rueda de prensa para hablar acerca del choque de este sábado. “El Real Zaragoza a todos los campos que va, va a intentar ganar siempre y somos los primeros que queremos ofrecer esa victoria. Jugando mejor o jugando bien siempre estás más cerca de esa victoria”, afirmaba JIM.

Una de las grandes noticias que se producirán este sábado será la apertura del 100% del aforo de La Romareda, una de las cuestiones por la que se mostraba contento el técnico zaragocista. “Va a ser un partido un poco más normal, habrá taquilla y más aficionados. Además aquí que tenemos una afición mayoritaria y fogosa, muy del equipo. En ese aspecto estoy muy contento porque el año pasado fue durísimo”

Enfrente estará un Real Oviedo que suma un punto más que el Real Zaragoza y que cuenta con dos ex zaragocistas en su plantilla, Borja Bastón y Jorge Pombo. “Es un equipo muy bien trabajado y definido, que junta muy bien sus líneas; viene con exjugadores que estarán motivados para enfrentarse a nosotros”, explicaba el técnico blanquillo.

Un encuentro que volverá a tener una gran entrada y donde el equipo aragonés buscará dar la primera gran alegría a su afición. Arbitrará el partido el colegiado Luis Mario Milla Alvéndiz, del comité andaluz.